Para nadie es un secreto que la manicura es indispensable para lucir bien y por eso, ya tenemos las tendencias de uñas 2023 que nos enamorarán.
La moda vendrá cargada de naturalidad, sencillez y a la vez diversión para refrescar nuestro look, sin dejar algunos clásicos de siempre que permanecerán con nosotras.
Tendencias de uñas 2023
Uñas naturales
Los diseños monocolores estarán muy vigentes, en especial en tonos nude o rosados. Si eres morena, no tengas miedo de probar esos marrones que parece que se deseparecen con la piel, armando un look atemporal y elegante que combina con todo.
Uñas glaseadas
Los detalles metalizados para armar decorados vistosos serán de lo más interesante para dar un toque sofisticado y festivo a cualquier look, más si buscamos marcar la diferencia para asistir a un evento elegante. Ya sea con el efecto tipo espejo, holográfico o glaseado nos robarán suspiros con su modernidad.
Pedrería
El “brilli-brill” será también furor el año que viene y para dar en el clavo escoge una base natural que sea el fondo de tu diseño. Ya sea sobre la uña natural, de gel o acrílica añade varios brillantes o pedrería de tu preferencia para robarte todas las miradas, sin olvidar aquello de que menos es más.
Uñas francesas
Igualmente, expertos como Clara afirman que las francesas serán de esos básicos de la moda a las que podremos recurrir cada vez que queremos. En especial, si nos apegamos a los colores de temporada como: rojo, el rosa y el negro.
Pasteles
En épocas más veraniegas los colores pasteles de todas las gamas volverán a apoderarse de nuestro look. Esto, porque las tendencias de uñas 2023 se contagiaron del bello contraste de tener una base natural pero detalles a todo color que potencian su belleza al máximo.