Si estás buscando tintes para aclarar el cabello oscuro, sin que luzca artificial o fuera de tendencia, tenemos los tonos que más te beneficiarán.
PUBLICIDAD
Cuando buscamos ser rubia, pero no demasiado, hay varias opciones que te ayudarán a hacer la transición con éxito esta temporada, en la que precisamente están de moda los tonos que le aportan luz al rostro y dulcifican los rasgos.
Tintes para aclarar cabello oscuro
Marrón chocolate
Por su imagen seductora y favorecedora que marca tus facciones, pero sin darle dureza, es uno de los favoritos de la temporada. Es perfecto para aclarar bases castañas sin que el cambio sea radical y es ideal para comenzar una transición hacia tonos más claros.
Chocolate dorado
Se encuentra en medio del camino entre tintes color chocolate y rubios, en especial si recurrimos a la técnica de babylights para explotar el lado luminoso de ambos tonos, haciéndolo realmente único y especial. Luce genial en esas mujeres que quieren lucir un rostro más delgado y alargado.
Miel
Es perfecto como base lisa, en balayage o babylights. Es la combinación de los dos estilos que pinta la base de rubio miel con reflejos castaños, logrando un rostro armonioso, iluminado y femenino que queda bien sin importar la edad o el color de piel.
Bronde
Es una fusión de moreno con rubio (de ahí su nombre) que luce genial, especialmente cuando se trata de mechas. Se aplica sobre una base tono miel o caramelo, en la que la raíz es la parte más oscura, con tonos castaños, y las puntas se mantienen doradas.
Golden brown
Más apagado que la versión anterior, pero igual de fabuloso, es uno de los imperdibles entre los tintes para aclarar cabello oscuro 2023. No es más que aplicar un tinte castaño claro, colocar reflejos gruesos y dar un baño de gloss al final.