Emily in Paris ya se estrenó, y muchos ya maratonearon la serie protagonizada por Lily Collins, pero hay una duda que nos surgió después de ver la extravagante vida a la que ‘Emily Cooper’ tiene acceso, ¿cómo logra costear tantos lujos?, bueno la respuesta la tenemos, así que continúa leyendo.
PUBLICIDAD
Sin duda, el personaje de Lily Collins vive un sueño al que muchos amantes de la moda aspiran, vivir en París, ser invitada a desfiles y compartir con algunas de las personalidades más importantes del medio. Pero el público no pudo evitar pensar, que aunque hablamos de una serie de ficción, ‘Emily Cooper’ lleva un estilo de vida poco realista.
- También te podría interesar: Emily in Paris: Nicolas de Leon el nuevo personaje que robará suspiros en la tercera temporada
Los lujos de Emily in Paris en la tercera temporada
Además de la historia, la expectativa por los trajes que mostraría la serie era bastante entre el público conocedor de las marcas de lujo más famosas, y es que Emily in Paris posee algunos de los looks más innovadores, creativos y sobre todo caros, entre las series.
La nueva entrega sorprendió a sus espectadores con diseños de importantes firmas de lujo, no solo para el personaje de Cooper, sino para otros como Mindy y Camille.
Entre los looks que el público puede disfrutar, son un saco de Schiaparelli valuado en 6,600 dólares, una chaqueta corte crop con estampado de cebra de Dolce & Gabbana con un valor de 4,700 dólares, un vestido de lentejuelas de Paco Rabanne con valor de 3 mil dólares, un mono Mugler de poco más de 500 dólares, entre otras piezas de Nina Ricci, y Livy.
- También te podría interesar: Fans asombrados: ‘Emily en París’ está basada en hechos reales
¿Cuánto cuesta el estilo de vida de Emily Cooper de Emily in Paris?
Después de tantas críticas y dudas acerca del estilo de vida de Emily Cooper, expertos decidieron analizar los lujos a los que tiene acceso el personaje dentro de la serie para por fin acabar con las teorías que rondan en todo internet.
Fueron los expertos de New Casinos quienes se encargaron de resolver la incógnita. Recordemos que Cooper gana un total de $46,980 dólares anuales en su trabajo que pertenece a Savoir, pero estiman que sus gastos ascienden a un total de 120 mil dólares anuales, lo que supondría una diferencia de su salario por poco más de 70 mil dólares.
PUBLICIDAD
Estos gastos los repartieron de la siguiente manera según lo visto en la serie: costo por renta: $33,127.84, utilidades: $2,372.40, cenas: $3,239.28, vida nocturna: $1,295.71, transporte: $2,947.74 y claro, el café no puede quedar atrás con un total de: $228 dólares.
Esto solo es por su estilo de vida, ahora sumemos los gastos en ropa que en su mayoría son marcas importantes de diseñador, Emily Cooper es una verdadera derrochadora y amante del lujo.
- También te podría interesar: ‘Emily in Paris 3′ llega con nuevo galanazo y estas fotos los prueban: ¿cuál te gustó más?