El pixie es uno de los cortes de cabello que más beneficia a las mujeres de todas las edades, en especial cuando es largo, por su versatilidad y frescura.
PUBLICIDAD
Este estilo rejuvenece al ser corto y elegante, es fácil de peinar cada mañana, es cómodo, atemporal y sienta bien a la mayoría de rostros. ¿Hacen falta más razones para enamorarnos por completo de este look?
Cortes de pelo pixie largo para 2023
Asimétrico
Si buscas algo que te ayude a lucir estilizada e incluso a disimular los excesos en las mejillas, el asimétrico es la versión más irreverente de este corte de pelo pues tiene un largo flequillo que se lleva todo el protagonismo y que permite peinarlo tanto liso como ondulado.
Garçon
Es una variante más alargada del pixie tradicional, sobre todo porque tiene capas superiores, mientras que la nuca queda totalmente descubierta, con los laterales lo suficientemente cortos y un aire extremadamente chic que te hará el centro de las miradas a donde quiera que vayas.
Mullet corto
Asimismo, este es un híbrido entre el mullet con sus capas cortas que dan volumen y movimiento a la melena, pero con la inspiración pixie porque no es demasiado largo, aunque sí muy delicado y femenino, alejándose de la estética rockera que lo caracterizó en su nacimiento en la década de los 70 y 80.
Con un flequillo
Aquí el flequillo es el gran protagonista de tu imagen y te permitirá disimular la frente ancha o pronunciada, si es tu caso. Te hará lucir atrevida, sexy, fresca, actual y te hará ganar tiempo pues se arregla rápido y es versátil porque puedes lucir varios tipos de peinados.
Largo por detrás
Casi como si se fusionara con un bowl cut y un pixie, este te da una imagen más masculina o andrógina. Este es uno de los cortes de pelo pixie largo en el que no solo el flequillo es largo y llamativo, sino también la parte posterior, generando un look muy original.