Para acertar con nuestros cambios de look debemos escogerlos acorde con nuestro tono de piel, por eso, estos son los colores de pelo para morenas que serán tendencia en 2023.
PUBLICIDAD
De esta manera, daremos en el clavo con nuestra nueva imagen, llenándonos de modernidad, frescura y mucho estilo, para presumir ese efecto natural que tenemos y que es muy sensual.
Colores de pelo para morenas que serán moda en 2023
Chocolate brillante
Si piensas que los castaños son aburridos y poco favorecedores, cambiarás de idea cuando veas el chocolate brillante que se ha vuelto muy popular entre famosas e influecers. Con un tono más claro que el color de base natural se crean mechas en horizontal muy finas para potenciar ese efecto ‘glossy’, apunta Clara.
Miel
Lo que nos encanta de este tinte de cabello para morenas es que aporta muchísima luz al rostro y es perfecto para aclarar el cabello sin llegar al rubio, asimismo es un color que te quitará años de encima y que tiene muy poco mantenimiento.
Avellana
Además de aportar luz y más frescura al look, le darás profundidad a tu cabellera si optas por reflejos en esta tonalidad que es divertida y juvenil. De esta forma podrás lucir más volumen en la melena y si te dejas las raíces libres, prácticamente ni siquiera tendrás que hacerle mantenimiento.
Negro
Si quieres algo más oscuro y seductor no podemos dejar de lado al negro entre los colores de pelo para morenas que serán tendencia en 2023. Un color que sienta muy bien a las morenas, a diferencia de las mujeres más pálidas que deben huir de ellos.
Bronde
Es lo mejor de los dos mundos entre brunette y blonde, es decir, morena y rubia. Las luces claras son los favoritas de muchas porque le dan luz al rostro, disimulan líneas de expresión y dulcifican las facciones.