Los expertos ya saben cuáles serán los cortes de pelo bob que serán tendencia en 2023 y por los que hay que apostar desde el cierre de este año.
PUBLICIDAD
Este tipo de estilos nos encantan porque son perfectos para ganar en volumen y afinar el rostro, además que siempre dejan un aura clásica y pulida, muy beneficiosa para todo tipo de facciones.
Cortes de pelo bob que serán tendencia en 2023
Microbob
Para los rostros alargados se recomienda que el bob sera lo más corto posible, pues de esta manera te ayudará a encuadrar el rostro y a suavizar las facciones. Además, el cabello puede escalonarse para que gane en volumen y tenga más vida, justo como se está llevando entre las tendencias actuales.
Long bob
No obstante, si te encuentras entre las mujeres que tiene rostro ovalado, redondo o en forma de corazón, lo mejor es que optes por un corte de pelo bob más largo, con un poco de volumen a los lados de la cara y que se extienda hasta la zona de las clavículas para que alargue visualmente tus mejillas.
Chop bob
Varias famosas han apostado por él en el pasado gracias a su belleza, capas y movimiento, teniendo entre sus máximas representantes a la mismísima princesa Diana. Es fresco, divertido muy estiloso, por eso se ha convertido en uno de los que mejor sientan al tener muchas capas desenfrenadas y su largo hasta las barbillas.
French bob
Pero si lo que quieres es una melenita femenina y de inspiración francesa, este es uno de los cortes de pelo bob que debes considerar para 2023 sí o sí. Se ajusta a la zona del pómulo aportando al rostro una naturalidad que ayuda a la hora de restar años y adornar con un flequillo.
Blunt bob
Tal como explica Diario de Sevilla, “el blunt bob desfilado no es más que la clásica melenita corta que, en lugar de presentar un acabado pulido, termina en una versión más desfilada”, dejando el cuello al descubierto.