Los expertos ya saben cuáles serán las tendencias en cortes de pelo para mujeres de 50 años que dominarán en 2023 y podemos probar desde ahora.
PUBLICIDAD
A cualquier edad, si se elige el corte y peinado adecuados, podemos lograr tener un buen aspecto y quitarnos muchos años de encima, por eso, hay que hacer una gran elección.
Cortes de pelo para mujeres de 50 años que serán moda en 2023
Pixie
A medida que vamos envejeciendo, el cabello se va volviendo más débil y quebradizo. Por esto, puedes apoyarte en los cortes de cabello pixie que le devuelven volumen y mucho estilo a tu look de una manera muy práctica. Un flequillo hacia un lado de la cara, puede darnos un toque juvenil, así como una apariencia sexy.
Corte bob
No obstante, si prefieres mantener una melena un poco más larga y tipo midi, este clásico jamás pasa de moda. De hecho, es uno de los cortes de pelo para mujeres de 50 años más recomendados para el 2023 debido a que nos ayuda a ocultar que la piel ha perdido firmeza y a desviar la atención de las arrugas, sin renunciar a un look moderno.
Lob
Las melenas midi hasta los hombros con capas a los costados, también es una buena posibilidad y que además no te tomará demasiado tiempo arreglar cada mañana, sin importar si tienes el pelo liso u ondulado. Los expertos recomiendan los acabados desfilados para elevar los rasgos.
Desfilados
Asimismo, los cortes capeados y degrafilados son la gran tendencia en estilos de cortes de pelo para el año que viene. Apuesta por uno de ellos, junto con un flequillo en cascada.
Shaggy
Los cortes de pelo y peinados para mujeres que rebasaron los 50 años, no son para nada peinados o pasados de moda, pese a que apostemos por tendencias que eran moda en los 70 y 80, como el shaggy, que regresa con fuerza con sus capas cortas superiores e irreverentes.