No hay diseños de uñas más elegantes que las doradas con negro, las cuales le elevan el nivel de sofisticación a todos tus looks, ya sea de día o de noche.
PUBLICIDAD
Esta increíble combinación es muy versátil y favorecedora sin importar la edad o el tono de piel, pues se trata de tonalidades básicas que generan mucha sobriedad y están ligados tanto a la riqueza, como al lujo.
Uñas doradas con negro que debes probar
Con foil dorado
Y ahora que hablamos de tendencias, no podemos dejar de lado el foil, que es furor entre las manicuristas. Este es un papel metalizado que se puede adaptar a cualquier forma o tamaño, generando delicados toques que marcan completamente la diferencia en tu look.
Francesas
Asimismo, puedes modernizar los diseños de uñas tradicionales con el negro y el dorado. Y es que al ser un estilo minimalista y muy clásico, consigue un efecto llamativo que es muy fácil de imitar. Solo deberás pintar la base y hacer una franja gruesa contorneando tus uñas.
Detalles originales
Pero como la moda está para divertirse y las uñas negras con dorado también, prueba darle un giro a tu look con las francesas ¡pero en vertical! Dibuja varias líneas delgadas, una al lado de la otra sobre una base neutra y nude y sella con top coat transparente.
Geométricas
Las líneas y las formas geométricas seguirán estando entre las tendencias desde ahora hasta el Fin de Año 2022. Basta con aplicar pequeños detalles como algunas figuras, contornos o líneas para sacarles total partido a estos colores, pero de una forma discreta y mucho más elegante.
Combinadas
Por último, prueba integrar ambas tonalidades pero de una manera muy femenina y estampada. Por ejemplo, que el negro sea la base lisa impecable y la dosis de dorado, ¡en unas delicadas estrellas!