Los expertos ya se han puesto de acuerdo y saben cuáles son los cortes de pelo corto que debemos llevar en 2023 para lucir a la moda.
PUBLICIDAD
Son ideales si buscas un cambio de look que te permita cerrar este año de la mejor manera y potenciar tu atractivo con un estilo práctico de mantener día tras día.
Cortes de pelo corto para mujer en 2023
Lob
Es la versión más larga del bob, de ahí su nombre, pero no es lo suficientemente extenso como para que demoremos horas arreglándonos. La clave de este estilo, que se extiende como punto máximo las clavículas, está en sus tres beneficios principales: comodidad, volumen y versatilidad.
Mullet
Después de ser furor entre las famosas en 2020, regresará con mucha fuerza entre los cortes de cabello de moda en 2023 sin renunciar a sus icónicas capas cortas que le dan irreverencia y un aire despreocupado para andar con nuestro pelo al natural.
Bixie
Conforme con El Mundo, es un híbrido fabuloso que le quedará perfecto sobre todo a mujeres jóvenes que quieren salir de su zona de confort por la puerta grande. Consiste en una mezcla entre el bixi y el pixie y es de los más demandados este Fin de Año, especialmente si se trata de pelos lacios.
Nape bob
Por otra parte, si entre tus cortes de pelo corto para mujer en 2023 estás buscando lucir estilizada y más delgada, los estilos asimétricos son los correctos. Son versátiles, llamativos, elegantes y aportan volumen de una manera muy orgánica, ideal para los rostros redondos u ovalados.
Pixie con tupé o flequillo
Por último, para las más arriesgadas, llega el pixie en su versión más alargada con su inspiración andrógina para agradarnos. Péinalo con gel y tendrás un estilazo todos los días.