Entre los cortes de cabello pixie no hay ninguno más bonito que aquel que tiene flequillo, el cual le aporta coquetería y elegancia a nuestro look.
PUBLICIDAD
Es una variación de este estilo de cabello que nació con aires masculinos y que se ha ido extendiendo entre aquellas mujeres que prefieren la practicidad en el día a día, para no perder tanto tiempo arreglándose cada mañana.
Cortes de cabello pixie con flequillo que debes probar
Con un flequillo capeado
No hay mucho secreto en este sentido. Es un pixie más largo que el tradicional y tiene un flequillo de medio lado que cae para atraer toda la atención a los contornos del rostro. La moda está en hacerlo capeado, con muchas capas cortas que le aportan volumen y dimensión al pelo.
Corto y lateral
Siguiendo el ejemplo del anterior, este también cae hacia el costado de tu preferencia pero es mucho más corto en el largo, tanto del flequillo como de la melena en general. Es ideal para mujeres de cabello lacio y grueso, pues tendrás la forma perfecta durante todo el día.
Tipo bowl cut
Este es un híbrido entre los cortes de cabello pixie con flequillo y aquellos bowl cut, los cuales reciben su nombre porque su estilo es tal cual como si posáramos un bowl sobre la cabeza e hiciéramos el corte, con una forma muy particular y que fue moda en los 90.
Flequillo frontal
Si te gusta ese aspecto juvenil e inocente que conquista a muchos, el flequillo frontal en tu corte pixie te ayudará a dulcificar las facciones de tu rostro. Es un aliado además para las mujeres con frente amplia o cara alargada.
Largo por detrás
Por último, una innovación en los cortes de cabello pixie es que no solo el flequillo es largo y llamativo, sino también la parte posterior del corte, por lo que tendrás un look uniforme y original.