Cuando las mujeres buscan darle un toque diferente a su look, no hay mejor alternativa que los cortes de cabello cortos y juveniles porque restan edad y modernizan a cualquiera.
PUBLICIDAD
Llegó el momento de empezar a salir de la zona de confort para ponernos creativas con la tijera y entregarnos a un look mucho más cómodo y hasta estiloso.
Cortes de cabello cortos y juveniles
Bob clásico
Este se distingue por llegar sobre la barbilla en un favorecedor corte recto que alarga tus facciones, ahorra tiempo y aporta elegancia y sofisticación durante todas las mañanas. Queda bien en casi cualquier tipo de rostro, pero por ejemplo, si tienes cara redonda, mejor opta por la versión alargada con varios centímetros de más para estilizar.
Garçon
Es muy parecido al corte pixie, pero esta melenita corta de inspiración francesa concentra un aire andrógino que le da un toque chic al instante, combinado con una mezcla de feminidad y delicadeza. Principalmente, si lo realizas con capas de distintas longitudes para potenciar tus atributos, como una especie de flequillo que cae sobre tu rostro.
Bob carré
Por otro lado, esta alternativa se encuentra dentro de la familia de los bob, pero su diferencia es que fusiona dos características claves para favorecer a cualquier tipo de rostro: la longitud del clásico y un estilo desenfadado, despuntado y ligero que te da una apariencia natural.
Mullet
Con inspiración setentera y ochentera, este es uno de los cortes de cabello cortos y juveniles que no ha abandonado las tendencias desde principios de 2020. Lo que lo hace tan especial es su aire rockero y desenfadado con varias capas cortas en la parte superior que lo vuelven genial tanto liso como ondulado.
Con flequillo
Una melenita recta y un flequillo es más que suficiente para tener un look de 10. Vete por lo seguro y escoge uno tipo cortina y abierto, que se mezcle naturalmente con las capas del corte.