Aunque muchas no lo crean, el tinte correcto tiene el poder de elevar tu belleza, como el bronde soleado, que es la nueva tendencia para las morenas.
PUBLICIDAD
Destaca entre todas las coloraciones para este tipo de piel por el hecho de que le aporta mucha luz al rostro, lo que ayuda a rejuvenecer y lucir modernas.
Puede ser utilizado como base directo desde la raíz, o bien, como muchas ya lo prefieren, a modo de mechas balayage que lo vuelven un acabado muy natural y favorecedor.
Tinte bronde soleado para morenas
De acuerdo con Glamour, la mejor definición para esta tonalidad “es que no es precisamente rubio, ni tampoco castaño. Se encuentra en un punto intermedio muy bonito” y por esa razón es que tiene un amplio margen de tonos de piel en los que encaja como anillo al dedo.
De hecho, muchas están utilizando el tinte bronde soleado como una transición entre el castaño y un rubio sutil que no es demasiado artificial y que tampoco maltrata demasiado a la melena, ya que mientras más oxigenado sea, más decoloración requerirá.
“El bronde soleado es un rubio dimensional que sólo está donde toca la luz”, lo describe el estilista Harriet Muldoon para la misma fuente.
Y su apreciación no puede ser más acertada, debido a que los expertos lo utilizan en esos puntos donde el sol baña tu pelo y permite generar un efecto voluminoso tridimensional muy hermoso.
PUBLICIDAD
“El tinte es una combinación de una base marrón con un rubio que la atraviesa. Se consigue sobre todo con la técnica ombré o balayage, pero también con mechas”, apuntan.
“La combinación de tonos genera calidez en el rostro y es un gran color de transición para el otoño”, agregan, por lo que ya tienes una idea para tu nuevo look.