Las mechas en el pelo son una de las tendencias en coloración más fuertes. No por nada, a lo largo de este 2022, los diferentes tipos de estas han hecho tambalear el sólido reinado del balayage.
PUBLICIDAD
En el caso de las mujeres morenas, la clave para obtener unas luces de impacto que aclaren tu cabello e iluminen tu rostro está en escoger el tono adecuado de acuerdo a tu color de piel.
Por fortuna, durante este otoño, hay varias mechas en tendencia con el tono perfecto para estas pieles con las que no solo aportarás luz a tu tez y melena, sino que además estarás a la moda.
- Te puede interesar: ¿Quieres mejorar al aspecto de tu cabello? Estos son 5 aceites naturales que le darán brillo
5 tipos de mechas para morenas en tendencia este otoño 2022
A continuación, te presentamos 5 de estos tipos de mechas en tendencia esta temporada para inspirar tu próximo cambio de look y sacarte el máximo partido de cara a las fiestas de fin de año.
Babylights ashy blonde
Las babylights son un tipo de mechas superdelicadas y discretas que asemejan los reflejos suaves que tienen los bebés en su cabello. Desde que la naturalidad se puso de moda, han estado muy in.
En el caso de las morenas, una tonalidad ideal para ir por estas luces es el rubio cenizo. Con estas, iluminarás tu cabellera de forma tan sutil que parecerá que no has aplicado nada en tu pelo.
Money piece caramel
Las money piece se tratan de unas mechas fundamentadas en el balayage que se logran tiñendo reflejos claros, principalmente, los mechones que enmarcan la cara, pero sin olvidar las puntas.
PUBLICIDAD
Un color ideal para morenas es el caramelo. Con este, logras un juego de luces que no solo aporta más brillo a tu pelo y tu rostro, sino también volumen, dimensión y la naturalidad del barrido.
Sunkissed sombre chocolate
Las mechas con efecto sunkissed simulan el reflejo del sol en el pelo y tienen poder antiedad. Se caracterizan por ser doradas, muy finitas, delicadas y degradadas hasta las puntas.
En esta época, está en tendencia la versión sombre de estas luces pues es más suave. En el caso de las morenas, quedan bien doradas, pero también chocolate si no quieres un cambio muy radical.
Chunky toffee
Directo desde los 90, las mechas chunky están de vuelta con todo este año. Se trata de unas luces anchas que van desde la raíz hasta las puntas y te dejan una melena llena de luz y movimiento.
Si eres morena, un color ideal para darle brillo y profundidad a tu cabellera es llevar estas mechas en toffee. Si quieres, combínalas con unas money piece para enmarcar y rejuvenecer el rostro.
Teasylights doradas
Otras mechas en tendencia por su poder para tener una melena radiante son las teasylights. Dichas luces mezclan las técnicas de los reflejos tradicionales y las famosas balayage.
El resultado es natural pues se hacen en mechones sueltos, de forma desigual y desde medios a puntas. Si eres morena, elige un tono rubio como bronde o mushroom. Darán mucha luz a tu pelo.