Las mechas son una de las grandes tendencias para lucir el cabello con estilo y clase por excelencia, en especial cuando son rubias, porque disimulan las canas de gran manera.
PUBLICIDAD
Lógicamente, cuando somos morenas o castañas resaltarán de forma más llamativa por el contraste que se genera, así que si ya empiezan a aparecer esos molestos pelos grises con mayor frecuencia necesitas pasarte al bando de las rubias.
Tipos de mechas rubias que te ayudarán a disimular las canas
Babylights rubio nórdico
Casi pasando a ser blancas, estas luces no podrán diferenciarse del nacimiento de las canas gracias a su tono claro y muy coqueto. La idea es que se realicen muy finas, para que así se fundan los cabellos plateados de gran manera. Ten en cuenta que para llegar a este punto hay que decolorar, por lo que tu pelo podría maltratarse.
Lowlights
Conforme con Clara, también existe otra opción de moda que consiste en cubrir ligeramente los cabellos plateados con reflejos apagados que se llevan un par de tonos por encima de aquel de la base natural. Saca dos mechones frontales más claros, al estilo money piece, y tu rostro se verá más luminoso.
Melting bronde
Gracias a este tipo de mechas rubias para disimular canas podemos evitar la tediosa ida cada mes para visitar la peluquería, puesto que es una técnica multitono donde las sombras y las luces se funden entre un rubio mantequilla pero que combina muy bien con el castaño, dando como resultado una especie de caramelo oscuro.
Dark Balayage
“Cuando hay canas, se pueden subir los mechones iluminados ligeramente para que se integren con las canas en la zona alta de la cabeza y así conseguir un resultado más uniforme”, apunta la misma fuente sobre este seductor castaño oscuro con luces delicadas.
Ombré
En tono arena, cenizo u otro de tu preferencia, son un buen recurso para dejar las canas en un segundo plano utilizando de base tu color natural. Se integra la luz en los contornos del rostro y la cara se enmarca.