Julia Roberts continúa afianzando su título como una de las mujeres más elegantes de Hollywood, desde su icónica aparición en Mujer Bonita de 1990 y regalándonos largometrajes como ‘Comer, Rezar, Amar’. Lo único que podemos decir es que es un símbolo de sofisticación.
PUBLICIDAD
- También te podría interesar: Julia Roberts reapareció sin filtros y con un look muy natural: ella le dice no al maquillaje
Julia Roberts nos da lecciones sobre cómo utilizar un escote pronunciado
Las alfombras rojas siempre generan expectativa, pues ver a diferentes artistas es algo cautivador, ya que son los mayores portavoces de la moda y quienes aprovechan las cámaras para mostrar al mundo su exquisito y, a veces, excéntrico gusto.
Julia Roberts, sabe perfectamente cómo lucir hermosa e impecable, pues cada uno de sus atuendos de diferentes galas han dado al clavo, convirtiéndose en un verdadero ícono de la moda.
Esta vez, deslumbró durante la gira de promoción de su nueva película ‘Ticket To Paradise’ compartiendo créditos junto a George Clooney y cuya la gala se realizó en la ciudad de Los Ángeles, en el Regency Village Theatre.
Utilizó un vestido fucsia, refrendado el estilo ‘Barbiecore’ como una de las tendencias ganadoras de este año. La prenda está firmada por Greta Constantine y forma parte de la colección primavera 2021.
En la pieza, el protagonismo se lo lleva el escote acentuado, también contiene una falda de pliegues y mangas abultadas, a la que Julia añadió grandes pendientes de pedrería morados y llegó su cabello rojizo suelto con ondas suaves. El maquillaje fue natural creando una armonía completa al look.
- También te podría interesar: Julia Roberts prefiere no usar maquillaje ni someterse a retoques: da gran lección