Los estilos de cabello corto son ideales para llevar a partir de los 50 años cuando empiezan a aparecer las canas, pues a diferencia de lo que muchas piensan, quitan años y aportan modernidad combinada con frescura.
PUBLICIDAD
De hecho, los expertos lo tienen muy claro: siempre que la melena llegue hasta los senos o sea menor a esa longitud, te ayudará a rejuvenecer y estilizar los rasgos.
Estilos de cabello corto para mujeres con canas que quieren lucir jóvenes
Bob asimétrico
Si buscas un estilo de cabello corto, pero que no sea aburrido ni tradicional, puedes reinventarlo cortando la capa trasera más corta que la delantera, generando un efecto óptico muy bonito. Este look asimétrico de capas a distintas alturas lo puedes lucir liso o con ondas.
Blunt bob
Se diferencia de otras opciones de cortes de pelo bob porque consiste en un estilo a la altura de la barbilla o más abajo, despuntado. Este corte no lleva capas ni texturas, y la mejor forma de lucirlo es al natural, con las ondas relajadas y despreocupadas, por lo que es perfecto para las que quieren arreglarse en pocos minutos.
Pixie
Por supuesto que no podía faltar este modelo que resalta por su aura masculina e irreverente. El más atractivo es el pixie largo pues se lleva corto atrás y largo en la parte superior y a los lados, con capas, y un fleco muy chic que ayuda a desviar la mirada de las líneas de expresión.
Recto
En la longitud que más te guste, pero bien recto y uniforme no pasa jamás de moda. Es de los estilos de cabello corto para mujeres con canas que favorece a cualquiera, en especial si lo llevamos con el pelo extra liso para que defina mucho más la cara.
Clavicut
Por último, estará en tendencia este otoño y va a la altura de la clavícula como su nombre lo indica. Es chic y a la vez muy moderno.