Hay muchas razones por las que una persona decide tatuarse, pero una de las más poderosas es para recordar permanentemente en la piel aquellos amores que nunca se acaban ni se olvidan.
PUBLICIDAD
En estos casos, uno de los emblemas que mejor representa a un amor inagotable, inolvidable e imperecedero es el infinito, un símbolo creado por el matemático inglés John Wallis en 1655.
- Te puede interesar: Tatuajes de flores: 7 diseños perfectos para las mujeres de alma noble que aman la naturaleza
En las ciencias, se emplea para referirse a una cantidad ilimitada o sin final. No obstante, más allá de lo académico, ha cobrado un significado vinculado a la continuidad y lo eterno.
Tales aspectos pueden referirse muchas veces al lazo que tienes con otro, ya sea familia, amigos o pareja. De ahí que sea un símbolo tan popular no solo por lo estético que luce, sino también por su significado.
7 tatuajes de infinito para recordar amores que nunca acaban
El diseño básico es una figura sencilla de bucle en forma de ocho; sin embargo, se puede adornar con elementos para hacerlo mucho más personal, único y contenedor de un mensaje poderoso.
Se trata de un símbolo con el que uno no se puede equivocar para tener un tatuaje bonito, por lo que es ideal para tatuarse por primera vez. Aparte, es perfecto para uno en pareja.
Por supuesto, todo depende del gusto personal, pero si lo tuyo son los estilos femeninos y elegantes, te presentamos siete ideas de tatuajes de infinito para inspirar tu entintado:
PUBLICIDAD
Tatuaje de infinito con fecha
Ya sea un amor que partió o que todavía está a tu lado, no hay mejor forma de representar tu vínculo eterno con alguien que con un tatuaje de infinito con esa fecha especial para los involucrados.
Puede ser el día que se conocieron, el día que comenzó su relación o cualquier otro momento en el tiempo superimportante que se quedará grabado siempre en tu corazón y en tu piel.
Tatuaje de infinito minimalista
Si tienes un estilo muy sencillo, la mejor opción es apostar por un tatuaje de infinito minimalista. Es decir, el clásico en negro. El tamaño dependerá de tu gusto, pero los pequeños están trendy.
Aparte, es un diseño perfercto para hacerse en pareja.
Tatuaje de infinito colorido
En el caso de que el amor que quieras recordar esté lleno de color, entonces apuesta por un tatuaje de infinito colorido que te recuerde también este aspecto.
Además, puedes investigar por los significados de los colores y elegir uno que refleje mejor el sentimiento. Por ejemplo, este azul parece simular electricidad.
Tatuaje de infinito con formas
Una forma de diversificar un tatuaje de infinito es agregar formas. En este caso, donde lo que buscamos es expresar este amor inacabable, apuesta por elementos que representen la conexión o a los involucrados.
A lo mejor, ante los ojos del mundo, carezca de significado, pero para ti tendrá un mensaje oculto mucho más poderoso porque simboliza las particularidades de ese amor que no quieres olvidar.
Tatuaje de infinito en acuarela
Un diseño muy bonito y estético es el tatuaje de infinito acuarela. Como con todo, los colores puedes cambiarlos de acuerdo a tu gusto o lo que mejor se ajuste al lazo que estás buscando enmarcar en tu dermis.
Tatuaje de infinito con rosa
La rosa es la flor más asociada a lo romántico y al amor, por lo cual es ideal tatuarse una de estas en forma de infinito para representar ese gran vínculo que no deseas olvidar.
Tatuaje de infinito con nombres
Otra idea de tatuaje de infinito muy significativo es uno que contenga tu nombre y el de ese ser especial. El diseño final representa la unión de estas personas incluidas por la eternidad.