Castaño, rubio, rojizo... Todas estas coloraciones se encuentran dentro de los tintes de cabello para morenas claras que son un acierto a la hora de reinventar nuestro look.
PUBLICIDAD
Basta de encasillarnos solo en tonalidades específicas por tener un determinado color de piel, ya que podemos lucir casi cualquiera de ellos pero con los matices adecuados.
Tintes de cabello para morenas claras
Chocolate
Es un 10 absoluto porque a TODAS les queda bien. Es una propuesta natural que además evitará que tengas que ir constantemente al salón de belleza por los retoques, luciendo muy sano y brillante. Es ideal, sobre todo, para aquellas que tienen un subtono de piel cálida.
Borgoña
Pero si queremos pasarnos al bando de las pelirrojas, escoge mejor un rojo borgoña en vez de los cobrizos más eléctricos. De esta manera, tu piel tendrá un interesante contraste pero no demasiado artificial, lo que favorece vernos elegantes y sexy a la vez.
Dorado
La gama de los rubios dorados o mantequilla tampoco están prohibidos entre los tintes de cabello para morenas claras, en especial si los llevamos en técnicas como balayage o delicadas mechas. Estos imitan los rayos del sol que iluminan tu rostro, entonces es un tinte para conseguir mayor brillo y realzar tu personalidad.
Golden Brown
Conforme con Glamour, puedes unir lo mejor de dos mundos: una base castaña clara, posiblemente incluso acercándose al cenizo, combinada con reflejos gruesos dorados que le dan un baño de brillo y belleza a la melena. De hecho, es un efecto para las que buscan mayormente volumen y movimiento.
Capuccino
Por último, este tinte para morenas resalta el bronceado natural de la piel y rejuvenece a cualquiera, sin importar la edad que tenga. Luce cremoso, saludable y muy moderno, por lo que es un ‘must’ en las peluquerías.