El fin de semana pasado se celebró una de las bodas más esperadas del año y es que luego de verse envueltos en polémicas, Maite Perroni afianzó su amor con Andrés Tovar en una boda privada en Valle de Bravo.
Rodeados de amigos y familiares, pudimos ver a estrellas de la televisión mexicana como las hermanas Vega, Angelique Boyer y Sebastian Rulli, además de tres, ex RBD como Christian Chávez, Anahí, y Christopher Ukkermann, siendo los grandes ausentes, Alfonso Herrera y Dulce María.
- También te podría interesar: Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron: todas las polémicas más sonadas de la pareja
Pese al “oscuro” pasado que envuelve su relación, Maite Perroni había hecho algunas declaraciones respecto a su nueva pareja (en aquel entonces) para acabar con rumores de infidelidad, diciendo que los dos se habían encontrado cuando estaban atravesando por una etapa complicada de separación con sus parejas Claudia Martín y Koko Stambuk, aclarando como en realidad había iniciado todo el romance:
“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental”.
- También te podría interesar: Claudia Martín le envía contundente mensaje a Maite Perroni y a Andrés Tovar tras casarse
Los cuatro vestidos de novia que usó Maite Perroni en su boda con Andrés Tovar
Ayer hablábamos de los zapatos Tan-Go de Valentino que la ex RBD había utilizado para su boda con Andrés Tovar y hasta te contamos más sobre su costo, pero hoy los protagonistas serán los vestidos, pues, no fue ni uno, ni dos, fueron 4 vestidos los que Maite Perroni utilizó a lo largo de dos días de celebración.
Los vestidos estuvieron confeccionados por una diseñadora española llamada Rosa Clará, quien abrió su atelier en 1995 y desde entonces buscó formarse como una marca referencia en la moda nupcial.
Durante la ceremonia
Dicen por ahí que la primera impresión es la que cuenta, y Maite utilizó un impactante vestido de encaje de manga larga con falda de tul con abertura, asimismo, la pieza contaba con escote en la espalda, dejando un pequeño toque sensual.
Vestido para la recepción
De falda amplia hecha de tul y escote V, la actriz lució un vestido “más cómodo” para la recepción acompañado de un blazer.
Para la ceremonia civil
Al día siguiente, pudimos verla con un atuendo mucho más recatado, sobrio y elegante, conformado de un vestido blanco con escote cuadrado y de mangas largas un tanto abultadas.
Cómoda para disfrutar de la fiesta
La propia cantante de RBD, habría mencionado que hizo un pequeño reciclaje en cuanto al vestido, que contenía una falda plisada amplia, en la parte de arriba podrías encontrarte con vestido escote V que añadía algunas transparencias y pedrería, acompañado de una chaqueta negra de cuero negra pintada a mano por una diseñadora israelí donde se leía la frase: “Tovarroni”.