Nicole Kidman, la australiana que se ha robado el corazón del público a través de su participación en películas como ‘Hechizada’. ‘Grace de Mónaco’ o ‘Una Esposa de Mentira’, sabe cómo lucir espectacular a sus 55 años.
La actriz está casada con la estrella de country Keith Urban desde 2006, quienes no pierden ni un segundo en mostrar el gran amor que se tienen, posteando fotos juntos en redes sociales, y es justo, una de las publicaciones de la australiana lo que nos tiene aquí.
- También te podría interesar: Nicole Kidman sorprende a sus 55 años con su cuerpo tonificado y musculoso
Nicole Kidman presume su abdomen con un look negro en el backstage de un concierto de su esposo
Keith Urban, poseedor de hits como ‘Blue Ain’t Your Color’ y ‘Somebody Like You’ ofreció un concierto en Nashville, Tennessee donde homenajeó a Loretta Lynn quien fuera una de las grandes figuras representativas del género.
Fue ahí donde Nicole Kidman posó junto a su esposo en el backstage del concierto, donde se dejó ver con un conjunto hecho por un blazer negro, pantalones de corte cuadrado negros, zapatos tipo flat y un top que dejaba al descubierto su abdomen muy bien cuidado y marcado.
Pese a que la actriz no comparte mucho sobre sus rutinas de ejercicio, en repetidas ocasiones hemos visto su increíble aspecto, demostrando ser una de las celebridades más fitness.
Aunque se rumora que sigue la dieta del huevo cocido, misma que le ayuda a mantener su peso por sus bajos niveles en carbohidratos y alta en proteínas.
Otra de las declaraciones de la artista es una dieta sin restricciones comentando en una entrevista a Los Ángeles Times lo siguiente: “En realidad no soy estricta con mi dieta. Como casi cualquier cosa, pero todo con moderación”.
- También te podría interesar: Nicole Kidman recibió el nuevo año en elegante maxivestido negro con estampado floral