Estefanía Villarreal, la actriz regia de 35 años, que alguna vez diera vida a Celina Ferrer en RBD en aquel 2006 y comenzara su trayectoria actoral con su papel en la telenovela ‘Carita de Ángel’ del 2000, ahora se desenvuelve como modelo curvy, luciendo verdaderamente hermosa.
La actriz se luce en sus redes sociales mostrando fotografías en su participación como modelo con looks de Dior, H&M, Swarovski, Levi’s y Guess, solo por mencionar algunas marcas. E incluso, Estefanía demuestra que no necesitas encajar en una talla específica para lucir hermosa a través de la ropa.
- También podría interesarte: Estefanía Villarreal es la reina de los trajes de baño y enseña cómo usarlos sin miedo
Cartier celebra en CDMX a uno de sus íconos en su nueva colección: la pantera
La marca francesa de relojes y joyas, fundada en 1847, celebró el lanzamiento de su nueva colección Panthère, el 4 de octubre. Donde la firma de lujo busca enaltecer uno de sus íconos más emblemáticos: la pantera.
Fue gracias a un broche de zafiro de 152.35 quilates, encargo de la duquesa de Windsor, que esta imagen se volvió un ícono entre las piezas de Jeanne Toussaint, quien fuera directora de Alta Joyería de la marca en el año de 1933.
El evento ‘Into the Wild’, celebrado en la Ciudad de México por Cartier, tuvo de invitados a celebridades de la talla de Tessa Ia, Jesús Navarro, Ela Velden, María Ibarra, Alejandra Infante, Alejandro Puente, Teresa Ruíz, Emilia García y, por supuesto, la protagonista de nuestro artículo: Estefanía Villarreal.
El vestido negro que utilizó Estefanía Villarreal durante un evento de Cartier
En un total look negro compuesto de medias y un vestido de terciopelo corto de escote, Estefanía Villarreal lució un imponente atuendo que añadía elegancia y sofisticación durante el evento de la maison francesa.
Los accesorios de Cartier no podían faltar, usó unos que eran discretos y perfectos para la ocasión, además, lució un collar, un anillo y un brazalete en color dorado.
El maquillaje a cargo de Ariel Peimbert, estuvo compuesto por tonos marrones muy ad hoc a la temporada otoñal. Su cabello incluía algunas ondas que agregaban un look rebelde pero sin desaliñarse de su estilo.
- También podría interesarte: Estefanía Villarreal: De amiga de Mía Colucci a directora del Elite Way School