El escote ultra, una de las tendencias más sensuales de la temporada que ha cautivado a las mujeres latinas como Shakira y Jennifer López hasta las celebridades de Hollywood, ha hecho que la forma en la que estas celebridades utilicen esta propuesta le saque suspiros a más de uno.
PUBLICIDAD
- También te podría interesar: “Me opongo”: la demoledora crítica de famosa periodista contra Shakira y Jennifer Lopez
Las famosas que han llevado el escote ultra a otro nivel:
El poder latino se hace presente en esta tendencia.
Salma Hayek
Incontables veces hemos visto a la actriz mexicana con escotes pronunciados, una de ellas es durante su paso por la premiere para la película ‘Eternals’ junto a su hija Valentina Paloma.
Kylie Jenner
Uno de los looks más despampanantes de la más pequeña de las Kardashian es con este escote y en un vestido Schiaparelli, en el que pesar de que la modelo lucía increíble, los comentarios sobre su aspecto no se hicieron esperar, diciendo que ella parecía de mayor edad.
Shakira
Los outfits de Shakira son una bomba, y aquí lo demuestra con un look que utiliza muy al estilo del “vestido de la venganza” icónico de Lady Di, pero al que se le añadieron flecos y que utilizó para la revista ELLE.
Jennifer López
JLo, además de dar uno de los mejores espectáculos durante el show de medio tiempo para el Súper Bowl, ha demostrado ser una fanática de la moda, el lujo y el glamour.
La también actriz es una de las celebridades favoritas de las casas de moda para asistir a sus pasarelas, aquí podemos verla en un look negro de cuero que remarca su figura.
PUBLICIDAD
Kate del Castillo
La actriz mexicana lució este conjunto para los Latin Billboard Awards 2022 y que estuvo compuesto por dos piezas de falda y top en blanco y negro.
Becky G
La cantante utilizó este conjunto en verde neón para los premios Billboard Latino, demostrando que las latinas saben como hacer suya la tendencia del escote ultra.
Christina Aguilera
La cantante deslumbró con este vestido negro ceñido de escote pronunciado y aplicaciones doradas que la hacían lucir como una princesa.