Este otoño 2022 se pondrá muy de moda el bob carré, el cual consiste en un corte de pelo corto y con flequillo que se lleva muy bien al natural, sin importar el tipo de rostro.
También recibe el nombre de bob francés, puesto que tiene su estilo parisino y muy chic que resulta atemporal, así que podrás despedir el año llevando un look altamente moderno.
¿Cómo lucir el bob carré?
De acuerdo con Glamour, la versión clásica de esta melena fusiona el largo del bob, es decir, a la altura de la mandíbula, con el terminado desenfadado, francés y de flequillo obligado del carré. Los especialistas aseguran que entre los flequillos, el mejor es el tipo cortina porque acentúa la mirada.
Por eso, su mejor versión es con ondas ligeras, que le den ese aire rebelde y cargado de mucho movimiento. De esta manera, luce muy elegante, así que siempre lucirás como si estuvieses listas para asistir a una gala.
No obstante, liso también luce muy bonito. Podrá verse el cabello con mucho brillo y estilizar tus rasgos para ayudarte a quitar algunos kilos de encima, perfecto para las que tienen poco tiempo a la hora de arreglarse.
Hay otros expertos que lo prefieren con las puntas desfiladas, una tendencia que no solo contagia al bob carré sino a todos los cortes de cabello este 2022. Es un poco más largo en la parte frontal y el acabado en las puntas les da un toque muy bonito.
Por otra parte, otra manera de llevar tu bob carré es con muchas capas, en especial, si tienes el cabello abundante. “Es mejor que las capas se vean graduales y no marcadas, a fin de que se fundan en el cabello y quiten peso”, expresa la misma fuente.