Ahora que se aproxima el otoño, es hora de hacernos con los modelos de diseños de uñas sencillas y delicadas que son tendencia para imitarlos y lucir siempre estilosas.
PUBLICIDAD
De acuerdo con Elle, los expertos afirman que lo más recomendable para los próximos meses es llevar uñas cortas cómodas, cargadas de estampados geométricos protagonizados por tonos monocromáticos sólidos y de tonalidades nude.
Diseños de uñas sencillas y delicadas para el otoño
Minimalistas
Las influencers, famosas y todas nosotras coincidimos en la misma idea: menos es más cuando de moda se trata, por lo que seguirán siendo muy recurrentes los modelos sobrios y con solo pequeños detalles.
“La forma más común es la cuadrada, pero a nivel doméstico también triunfan las curvadas porque se trata de la forma natural más sencilla que podemos hacernos nosotras mismas con una lima”, aseveran los especialistas.
A mano alzada
Las bases naturales que imitan el rosado que tienen nuestras manos seguirán siendo predilectas. “Cualquier detalle que tenga base en un color similar al de tu uña natural va a ser un gran acierto”, dicen, por lo que te recomendamos las ondas delicadas en blanco o pequeños puntos.
Pedrería sí
En el mismo orden de ideas, la pedrería y las aplicaciones seguirán en boga. No es necesario aplicar los detalles en todos los dedos y eso es lo que hace que sean aún más sofisticadas, porque funcionan como pequeños cristales que adornan de gran manera.
Geométricas
Como mencionamos previamente, los diseños de uñas sencillas y delicadas para el otoño también son para ponernos creativas y salir un poco de la zona de confort.
Metalizadas
Ahora que llega el frío y comienzan a hacerse más habituales los compromisos sociales en nuestra agenda, estas nos ayudan a estar perfectas sin demasiado esfuerzo, tanto para las salidas más casuales o formales.