Moda y Belleza

¿Tintes rubios para morenas? Estos 5 estilos lucen naturales y son tendencia en 2022

Es hora de dejar viejos prejuicios de moda atrás, los rubios en morenas lucen espectaculares.

Tintes rubios para morenas
Tintes rubios para morenas Son perfectos para resaltar tus atributos.- Pinterest Dicas de Mulher

Aunque muchas crean que los tintes rubios no aplican para morenas, estas tendencias derriban esas viejas ideas de la moda para refrescar nuestro look y quitarnos años de encima.

PUBLICIDAD

Entre las ventajas por decantarnos por esta clase de coloraciones está que el rostro se llena de luz, estilizando los rasgos y difuminando las líneas de expresión que se puedan asomar, aunque ciertamente requiere más mantenimiento, ten eso en cuenta.

Tintes rubios para morenas que debemos probar este 2022

Toques color miel

Los tonos miel son los mejores para contrastar con el cabello y la piel oscura e iluminar el rostro, especialmente si se llevan en un efecto como el balayage o un degradado, sin tocar la raíz natural para evitar pasar por el salón de belleza todas las semanas.

Rubio cenizo

Es una alternativa muy recomendada por los expertos, debido a que se aleja de los tintes rubios muy fuertes que hacen que el contraste sea demasiado marcado y poco natural. De hecho, este es uno de los motivos por los que durante décadas las morenas se alejaron del tono amarillo, algo que está cambiando.

Mushroom hair

Así le llaman los especialistas a la técnica que consiste en hacer un degradado de cabello oscuro a más claro, combinando tonos beige y platinados como si se tratara de un hongo. Es decir, es un amarillo apagado que genera una transición ideal si apenas estamos probando con las coloraciones claras.

Rubio dorado

Es la versión más encendida de los tintes rubios para morenas que se encuentran de moda este 2022. Para evitar excederse a la hora de renovar el look, mejor pídelo con pequeñas luces y mechas que se extiendan por toda la melena.

Contorno de rostro

Por último, otra técnica que puedes utilizar para hacer la transición de morena a rubia es mediante las mechas chunky en el contorno del rostro y que le dan dimensión al cabello, inyectándole un bonito efecto con movimiento.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último