La tendencia de diseños de uñas sencillas pero elegantes es furor, así que no puedes perderte la oportunidad de decorarlas en plateado, un tono atractivo por naturaleza.
PUBLICIDAD
Amamos la combinación de brillo y glamour que posee, sin necesidad de ser demasiado extravagante. Además, es ideal para cualquier clase de evento, sin importar la hora, así que se adapta a las mujeres con agendas de distintas necesidades.
Diseños de uñas plateadas que debemos probar
Francesas
Este estilo jamás pasa de moda porque luce moderno y delicado cuando lo combinas con ese toque plateado que las vuelve perfectas tanto para ir a la oficina, como para salir con las amigas. En especial, si te decantas por los acabados cromados que se salen de lo convencional.
Degradadas
Hablamos de la manicura ombré, cuando nos referimos a los estilos que se hacen con un delicado degradado, en el que se unen dos colores (o más) y se logra que se fusionen con una técnica sencilla y atractiva que nos cautiva con su delicadeza.
Brillos
La pedrería, el glitter y los brillantes no tienen que estar fuera de la ecuación. Ellos pueden ser tu mejor aliado cuando buscas un diseños de uñas plateadas que eleven el nivel de tu atuendo porque tienes un compromiso formal y quieres lucir digna de alfombra roja. Eso sí, ten en cuenta siempre que menos es más.
Paleta cromática
No obstante, si estás buscando un nail art más sencillo y perfecto para ir a la oficina o a la universidad a diario, escoge diferentes tonos pero de una misma paleta cromática y juega con esta diversidad de color. Son el mejor recordatorio de que no hace falta demasiado para verse bien.
Detalles orgánicos
Por último, puedes adornar tu manicura con detalles delicados y femeninos como flores, ornamentos vegetales, estrellas y otros diseños simples pero muy vistosos que te ayuden a salir de la zona de confort, potenciando tu estilo.