Si estás buscando ideas para renovar tu look, debes revisar los cortes de pelo para mujer 2022 desmechados, los cuales destacan por tener varias capas desconectadas que le dan volumen a la melena.
PUBLICIDAD
Y es que últimamente hemos visto como las tendencias han asumido la moda de los 2000, donde los despuntados, los desfilados y los efectos dinámicos que imitan el movimiento natural son lo de hoy día.
Cortes de pelo mujer 2022 desmechado que deberías probar
Long midi
El más clásico y versátil en este sentido es el lob estilo desmechado. Para este 2022, se busca darle volumen con capas, que pueden ser invisibles o no, y jugar con los despuntados para darle dinamismo. De esta manera, conseguiremos un peinado cómodo y estiloso que marcará mucho la diferencia respecto a los modelos más alisados.
Lob + flequillo
No obstante, si quieres darle otro toque a este estilo de cabello, puedes agregar un favorecedor flequillo tipo cortina abierto o recto para complementar. Utilízalo para refrescar tu imagen sin sacrificar el largo de tu melena, tanto en las versiones más cortas como en las melenas largas desfiladas; lo bueno es que quitan muchos años de encima.
Bob asimétrico
Pero los cortes de pelo mujer 2022 desmechados lucen mejor en aquellos estilos desestructurados y asimétricos, en los que esa desigualdad a la hora de estilizar la melena es muy útil para disimular la papada y hacernos ver más delgadas. El contorno se desdibuja a base de de un escalado que le da un aire desenfadado y rebelde a la melena de moda.
Mullet
Se puso de moda en los 70 y desde hace un par de años volvió con fuerza, gracias a sus características capas cortas en la parte superior de la melena y su caída a los lados que alarga visualmente el rostro. “Es un efecto que favorecerá tanto a los rostros anchos como a los alargados debido precisamente a ese desfilado delantero”, apunta Listisima.
Shaggy
Por otra parte, en este estilo las capas desmechadas son igual de protagonistas y encaja perfecto para dar volumen a cabellos finos como para rebajarlo si se trata de mujeres con pelo muy abundante. Es moderno y seductor.