Si quieres darle luz y juventud a tu rostro, las mechas color caramelo en cabello oscuro son tus aliadas perfectas para hacer la transición de tener un look que pasa despercibido a parecer toda una influencer.
PUBLICIDAD
Esta tonalidad le dará brillos y claridad al cabello, así como un volumen y movimiento muy atractivo. Asimismo, entre todas las coloraciones posibles, gracias a esta técnica no tendrás que pasar muchas veces al salón de belleza por un retoque. ¡Perfecto!
Mechas color caramelo en cabello oscuro que son moda este 2022
Mechas balayage
Lo que caracteriza a este tipo de melenas es que las mechas se inician unos centímetros más abajo de la raíz para conseguir un bonito degradado. Los que más saben del tema aman este tipo de efectos, puesto que funciona como un contouring, es decir, su juego de tonalidades oscuras y claras ayudan a estilizar el rostro e iluminan de forma inmediata.
Mechas babylights
Por otro lado, entre las tendencias también se asoma esta técnica que consiste en añadir reflectores a la melena con el objetivo de atraer luz natural hacia el rostro, como si se tratara del propio sol, dando como resultado un aspecto fabuloso. Luce bien en todo tono de piel porque se adapta a los rasgos de cada quien.
Mechas ombré
Tal como explica Schwarzkopf, en estas, “el color degradado del cabello empieza en las raíces y se extiende hasta las puntas, volviéndose cada vez más claro. El resultado deseado es una transición uniforme y suave entre el cabello más oscuro y más claro”, por lo que debes tenerlas en cuenta para tu próximo cambio de look.
Mechas money piece
Entre los diferentes modelos de mechas color caramelo para cabello oscuro estas también son muy destacadas, porque se enfocan en los mechones delanteros más cercanos al rostro, creando así un efecto definidos y mucho más claros que el resto del cabello.
Mechas chunky
Parecidas a la versión anterior, estas suelen ser anchas y muy vistosas porque crean una ilusión de melena a dos colores. Se caracterizan porque van desde la raíz hasta las puntas con una caída recta.