Si quieres una manicura atrevida pero sumamente elegante entonces debes llevar las uñas negras, para impactar este 2022.
No importa la edad que tengas, las uñas negras siempre elevarán tu clase y estilo y lo mejor es que combinan con cualquier look que te pongas.
Además, se ven bien tanto en uñas cortas como en las largas y existen muchos diseños que puedes probar, dándole estilo a tus uñas.
Diseños de uñas negras para una manicura que combine con todo
Uñas negras con transparencias
Si quieres una manicura chic y moderna, puedes llevar negro con transparencias en un diseño muy sencillo.
Te recomendamos: Uñas blancas discretas y elegantes para mujeres de 40: combinarán con tus looks
Lleva algunas uñas completamente negras y en otras aplica una base de brillo y dibuja unas líneas curvas a lo largo de las uñas, generando un efecto moderno y elegante.
Manicura francesa
También puedes probar una manicura francesa muy sencilla, pero con clase, aplicando negro y blanco.
Aplica una base de brillo y lleva las puntas en negro, pero, además, dibuja una línea muy fina en tono blanco y tendrás un diseño perfecto para deslumbrar.
Uñas negras con pedrería
Si quieres una manicura elegante y glamurosa a la vez entonces nada mejor que llevar las uñas negras con pedrería.
Pinta todas las uñas en negro, y coloca algunas piedras plateadas en cada una, o solo en algunas, como lo desees, y se verá fashion.
Uñas negras con corazones
También puedes probar un diseño de uñas negras con nude y corazones, para un estilo que combine con todo.
Lleva algunas uñas negras, y otras en tono mude y en estas, dibuja algunos corazones negros para un toque romántico y coqueto que te encantará.
Te recomendamos: Uñas espejo: 4 diseños elegantes y originales para una manicura de princesa
Uñas negras con foil
Las uñas con foil siguen en tendencia, y puedes llevar este estilo de uñas negras, agregándole este delicado papel en tono dorado.
Pinta de negro algunas uñas, y en otras pinta de negro la mitad y coloca el papel foil para darle un toque moderno y chic.