La sensual África Zavala no tiene tapujos para mostrar su delineado cuerpo, pero cuando se trata se atreverse a cambiar el look, parece ser un poco más tradicional y mantener una larga cabellera castaña, que la ha caracterizado a lo largo de estos años.
PUBLICIDAD
Pocos han sido sus cambios, sin embargo, todos le han quedado espectaculares. Su fina cara se adapta prácticamente a cualquier tipo de corte de cabello, y su tono de piel, un canela suave, le favorece para los tonos rojizos y castaño, aunque también se ha paseado por el rubio.
“Atrapada” en una rubia
El cambio más radical que se atrevió a experimentar la modelo de 37 años fue durante el rodaje de la serie policiaca Atrapada, en la que interpretó a Mariana Velazco y Luz Quintero. En 2018 lució hermoso color rubio, pero no era permanente. Se trató de una peluca. Pero lo que sí era cierto es que le quedaba estupendo, y así se lo hicieron ver sus fans en las redes sociales.
Pelirroja con flecos
La actriz en esta oportunidad sí pintó su melena: el borgoña le sentó muy bien. Y para reforzar el look, se hizo un flequillo que le aportaba más vitalidad a su rostro. Se veía divina. Lo supo lucir. Definitivamente, su paso por “Atrapada” le hizo cambios estupendos.
Tradicional
Largo y castaño
La intérprete de Lucero Vásquez en “Corona de lágrimas” sigue luciendo guapa y sexy con su cabello largo y castaño, al que le da versatilidad con algunas ondas, aunque otras veces lo lleva liso. Este parece ser look con el que se siente más cómoda y con el que se identifica, pues es el que ha llevado por mucho más tiempo. Para salir un poco de la monotonía, lo pintó de castaño claro con unos delicados reflejos en tonos miel que le combinaban perfecto con tu piel latina.
Luciendo un bob largo
África le dio la bienvenida a las tijeras y optó por llevar en bob largo, que la hacía ver más sensual y atractiva de lo que es. No hubo cambios en el color, pero quitarle centímetros le dio más volumen. Este corte lo usó para interpretar su papel de Angélica en la nueva serie Natural Born Narco.