Los perfumes son el sello de identidad para cada mujer, así que conviene escoger sabiamente para oler rico todo el día y sentirte segura de ti misma.
PUBLICIDAD
La idea es que no te sientas incómoda con tu aroma, sino que al contrario, te haga sentir como toda una mujer empoderada que está lista para comerse al mundo. Estos olores, sí que entrarán en esa categoría.
Perfumes para mujer que te hacen oler rico todo el día
Good girl de Carolina Herrera
Seguramente lo has visto alguna vez, ya que se caracteriza por su envase de zapato de tacón. Es una fragancia moderna que huele a nardo y jazmín con notas de almendras, granos de tonka y cacao que resultan irresistibles.
La Vie Est Belle de Lancôme
Su base aromática es de frutas como la pera, mora y flor de azahar con un toque de elegancia del Irisi que se convierte en un fresco aroma ideal para el día a día.
Gabrielle, de Chanel
¿Prefieres un olor más elegante, fuerte y que dé la sensación que eres millonaria? Chanel tiene la clave con su base floral y cítrico, con toques amaderados y dulces. Entre sus notas destacan la toronja, mandarina, grosella negra, pimienta blanca, entre otros.
Si Passione, de Giorgio Armani
Por último, Univisión recomienda esta fragancia que es muy única por sus combinaciones de pera, grosella negra, pimienta rosa, toronja, rosas y jazmín con ligeros toques de vainilla y cedro.
¿Cómo puedo hacer que mi perfume dure más tiempo?
Una vez que ya has escogido en el inmenso mundo de perfumes para mujer, no olvides que puedes prolongar su efecto siguiendo las recomendaciones de los expertos:
- Aplica tu perfume sobre una piel hidratada.
- Apóyate de la crema perfumada de la línea de baño de tu perfume.
- Las mejores zonas para echar son: muñecas, detrás de las rodillas, lóbulos de las orejas, cuello y plexo solar (la zona del abdomen donde terminan las costillas).
- Usa vaselina en pequeños puntos sobre la zona predilecta y luego echa un poco del perfume encima.
- Cambia de fragancia si no reacciona bien al PH de tu piel.
- No olvides rociar un poco de tu fragancia en tu ropa.
- Debes guardar el envase en un lugar fresco, alejado de la luz y los cambios de clima.