Cuando llegamos a los 30 años, un nuevo estilo resulta perfecto para marcar una nueva etapa de nuestra vida, por eso aquí te presentaremos algunas ideas para llevar cortes de cabello mediano que te favorecerán mucho.
PUBLICIDAD
Los 30 años son una edad para disfrutar mucho de la vida y es el momento perfecto para experimentar con nuestro estilo y conseguir ese look que nos haga sentir hermosas y poderosas.
Llevar el cabello mediano es una tendencia que cada vez toma más relevancia en este 2022 y es que este tipo de estilos no sólo brindan una gran comodidad en cuanto a moda, sino que también son ideales para mostrar looks imponentes, ya que hay muchas formas con las que se pueden jugar.
Si estás acostumbrada a llevar un estilo largo, pero sientes ganas de atravesar un cambio notorio, esta es tu opción ideal, ya que hará destacar mucho más tus facciones de una manera muy favorecedora.
Hay muchas alternativas para llevar un corte de cabello medio, por eso aquí te traeremos algunas opciones, de modo que puedes elegir esa que te guste más y se adapte mejor a tus necesidades.
Cortes de cabello mediano ideales para mujeres de 30 años
Long bob
El estilo bob es uno de los que ha tomado más relevancia en los últimos años y es que este estilo es ideal para darle profundidad a las facciones y lucir más imponente. La versión long es perfecta si no deseas un estilo muy corto y te dará elegancia.
Estilo carré
Para esta versión, la clave es el uso de capas, ya que le aportarán mucho movimiento a tu cabello, además de un volumen natural adaptado al tipo de rostro que tengas.
PUBLICIDAD
Recto medio
Puedes optar por un corte recto. Aunque parezca simple, la verdad es que da un estilo muy elegante y llamativo gracias a la sencillez que transmite. Luce muy cuidado y perfecto.
Desgrafilado
Si lo que deseas es un estilo con movimiento ligero y con un volumen discreto, esta opción es la mejor, ya que ayuda a quitar peso del cabello, pero sin dejar de lado esa dimensión que muchas veces necesitamos.
Con fleco
Los estilos con fleco son ideales para darle un marco al rostro más específico. Dependiendo del estilo que elijas puedes lograr profundizar la mirada, alargar el rostro o disimular la dimensión de la frente.