Todas las mujeres disfrutamos tener una fragancia que nos hagas sentir poderosas e imponentes, y en el mercado existen muchas opciones, sin embargo estas pueden ser muy costosas, por eso han salido perfumes falsificados que tienen tanto éxito cómo las originales.
Tener un perfume que nos represente puede hace una gran diferencia en cuanto a nuestro estilo y seguridad, por lo que es común que muchas mujeres inviertan en fragancias de calidad, sin embargo lo que no todos saben es que existe todo un mercado de dupes y perfumes falsificados.
Estas son versiones que tratan de replicar lo mejor posible aquellos perfumes que tienen un gran éxito en el mundo, de modo que puedan ofrecerlo en el mercado a un precio muchísimo más económico.
Es cierto que existen imitaciones que no solo imitan el aroma del producto, sino todo el empaque, colores y presentación, sin embargo también hay quienes crean una marca completamente diferente, pero con un olor prácticamente idéntico.
A estos se les considera dupes y hay muchas opciones que se pueden encontrar en páginas reconocidas de internet, tiendas físicas y mucho más.
Aquí te mostraremos algunos de esos dupes de mejor calidad que puedes encontrar fácilmente
Estos perfumes falsificados tienen éxito como
Red Vanilla -La Vie Est Belle de Lancôme
Es uno de los más vendido en México y es de la marca Zara. Tienen una similitud impresionante y su aroma se caracteriza por tener notas de iris con un toque de vainilla.
Orchid - Bombshell de Victoria ‘s Secret
Estos perfumes se caracterizan por ser muy femeninos y tienen cierta semejanza en sus empaques, ya que ambos son rosados. Tienen notas de peonía y maracuyá, por lo que tienen un toque exótico.
Gardenia - Black Opium de Yves Saint Laurent
Está disponible en Zara y tiene una mezcla de flores blanzas, café y vainilla, lo que lo convierte en un aroma muy sensual que se asemeja mucho al perfume de Lancôme. Una diferencia es que el perfume original tiene toques amaderados, almendras y jazmín.
Black Amber- Forget Me Not de Dolce & Gabbana
Mandarina, frutas, vainilla y almizcle son las notas que identifican a este dupe de Dolce & Gabbana. La semejanza entre ambas fragancias es impresionante y la versión económica está disponible en Zara.