No existe técnica más efectiva que las que usan las coreanas, pues son expertas en el cuidado de la piel, y por eso gozan de un rostro lozano, y libre de arrugas.
PUBLICIDAD
Lo mejor es que no tienes que recurrir a bótox, ni procedimientos estéticos que afecten tu rostro, solo debes seguir una sencilla técnica que mejorará tu piel y le devolverá la elasticidad y brillo.
Existe una técnica muy sencilla que debes incluir a tu rutina de cuidado de la piel, que te ayudará a decirle adiós a las arrugas, y te dará una piel más firme y juvenil.
Técnica coreana para eliminar las arrugas y tener una piel espectacular
Esta técnica coreana lleva doble de todo, para un mayor resultado y una piel fresca y joven, sin arrugas ni líneas de expresión.
Te recomendamos: Cómo lograr la técnica de las coreanas para un maquillaje duradero y resistente al sudor
Doble limpieza
La limpieza del rostro es muy importante para una piel lozana, por eso, es importante que lo hagas dos veces.
PUBLICIDAD
Una aplicando limpiador con base oleosa, y otra con jabón de espuma, aplícalo de ahora en adelante y verás los increíbles resultados en poco tiempo.
Doble hidratación
También es importante que hidrates la piel dos veces, la primera aplicando un producto con agua, que absorba y potencie los efectos de la segunda hidratación.
Luego, aplica una crema hidratante para el contorno de los ojos, o uno para las manchas, lo que desees y te haga más falta.
Doble aplicación de mascarilla
Las mascarillas o tónicos son vitales, por lo que también debes aplicar doble, primero colocas una cantidad en tus manos y frotas en el rostro, realizando movimientos circulares.
Y luego, haz presiones suaves en el rostro, dando pequeños toques, y te sorprenderán los resultados.
Cómo preparar una mascarilla coreana
Las mascarillas coreanas son las más sencillas de hacer y las más efectivas, y para esta solo necesitas dos ingredientes, dos tazas de agua, y una taza de arroz.
Solo agrega el agua y el arroz en una olla, y calienta por 30 minutos, y pasado el tiempo, cuela el agua.
Te recomendamos: Técnica japonesa de 5 minutos para combatir las arrugas a los 40 y 50 y lucir una piel radiante
Cuando esté a una temperatura ambiente estará lista para que la apliques en tu rostro, y déjala actuar durante 40 minutos, y enjuaga con agua tibia.