Las uñas sencillas y bonitas cortas son la tendencia del momento y existen muchos diseños con los que puedes lucirlas de la forma más elegante y femenina, por eso aquí te traemos varias opciones que te podrían servir de inspiración.
PUBLICIDAD
En el mundo del nail art las tendencias cambian muy rápido, pero existen opciones para todos los gustos, ya que hay ideas perfectas para aquellas que prefieren un estilo largo, mientras que también existen opciones ideales para quienes apuestas por un look corto.
Aunque por mucho tiempo el estilo largo pareció dominar todas las tendencias, sabemos que la comodidad de los estilos cortos siempre es la mejor opción para muchas mujeres.
Las uñas cortas no solo nos brindan mucha practicidad y comodidad, sino que también son consideradas las ideales para alcanzar un estilo que sea sencillo, elegante y delicado.
Hay muchas maneras de llevar uñas con una longitud corta, ya que podemos jugar tanto con diseños muy sencillos y clásicos, como con algunos un poco más elaborados y arriesgados.
Aquí te presentaremos algunas ideas que te pueden servir de inspiración para elegir el diseño que te haga más feliz y con el que te sientas cómoda.
Ideas de uñas sencillas y bonitas que te harán deslumbrar
Color sólido
Este es el estilo más básico y clásico en el diseño de uñas, pero siempre funcionará pues es una manera de llevar un look elegante y sencillo sin demasiado esfuerzo.
PUBLICIDAD
Estilo con glitter
Podemos añadir un estilo con glitter para elevar el look de nuestras uñas. La cantidad de brillantina que uses puede variar, ya que todo dependerá de la intensidad que busques en tu diseño.
Franjas estilo francesa
Estas son un gran clásico del nail art y puedes elegir entre las francesas tradicionales o algunas de las variaciones que se han popularizado en los últimos años.
Estilo colorido
También puedes llevar estilos mucho más llamativos con colores diversos. Esto le dará más dinamismo a tu diseño, solo debes cuidar el contraste de los tonos.
El minimalismo domina
Una opción para mantener la elegancia siempre, es elegir diseños minimalistas. Una franja sencilla, un punto o una piedra muy discreta puede bastar para lucir increíble.
Con francesa invertida
Las francesas invertidas son una gran opción, ya que aunque se trata de una opción clásica, pero de una manera mucho más novedosa.
Selecciona un estilo divertido
No te limites. Las opciones con estilos más divertidos y arriesgados son válidos, solo debes cuidar la cantidad de diseños, los contrastes y la armonía, ya que la idea es mantener la elegancia.