Lucir uñas acrílicas, sencillas y bonitas es una tendencia que parece no pasar de moda, sin embargo no todas tenemos el tiempo o recursos suficientes para asistir a una manicurista. Por eso, aquí te mostraremos algunos diseños que puedes hacer en casa fácilmente.
PUBLICIDAD
Con tantas ideas que vemos en redes sociales y entre amigas, sentimos que tomar cita con una nail artist es indispensable para poder deslumbrar con uñas perfectas, sin embargo existen muchas maneras de lucir un diseño impecables sin mucho esfuerzo.
Hay muchos diseños que, gracias a su sencillez, podemos realizar en casa sin ocupar mucho tiempo de nuestro día y todo esto sin sacrificar ese buen acabado de salón que tanto disfrutamos.
Lo primero que debes entender es que estamos en una época que tanto los diseños minimalistas, como aquellos que son más elaborados, son parte de las tendencias, de modo que no tengas miedo de apostar ideas que sean simples de elaborar.
Además, es muy importante que tomes en cuenta algunos detalles sencillos de lograr, ya que hay algunos pasos claves que marcarán toda la diferencia.
Cortar las cutículas hará que todo el acabado luzca más profesional, al igual que hacer un limado uniforme e hidratar muy bien la piel de las manos.
Estos pasos harán que cualquier diseño destaque con acabado de nail artists.
PUBLICIDAD
Si te gustan las uñas acrílicas, sencillas y bonitas, estas ideas son para ti
Estilo simple
Los estilos básicos nunca pasarán de moda y, además, son considerados los más elegantes de los diseños. Por eso, no tengas miedo a lucir un color sólido en ti manicura.
Un tip que nunca falla es aplicar brillo después del color y limpiar muy bien las orillas de tu una con un cotonete, así lucirá profesional.
Francesa
Las franjas suelen ser muy fáciles de lograr en las uñas, ya que solo necesitas un trazo para lograrlo y si no confías mucho en la precisión de tu pulso, puedes optar por usar una cinta adhesiva para marcar la línea límite de tu franja.
El glitter eleva cualquier estilo
Si quieres llevar un estilo más llamativo, pero sin aplicar mucho esfuerzo, el glitter será tu mejor opción. Este diseño no requiere de precisión ni perfección, ya que solo llenarás de brillantina las uñas de interés y esto disimula los trazos que no son muy prolijos.
Degradado de colores
Si quieres un diseños más dinámico, la tendencia de degradado será la mejor alternativa, ya que solo debes buscar colores de gamas parecidas y pintar cada uña de una tonalidad en un orden que vaya del más claro al más oscuro.
Usa pedrería
No importa qué tan simple sea la manicura, al añadir una pequeña piedras, la diferencia será notable y elevará mucho el estilo. Juega con piedras brillantes, de colores o cualquier aplique que sea compatible con tu estilo y personalidad.