Unas nuevas mechas llegaron este 2022 para convertirse en la mayor tendencia del otoño y prometen iluminar tu cabello con elegancia y delicadeza.
PUBLICIDAD
Se trata de las mechas de hilos dorados, que consiste en llevar varios tonos de rubio en el cabello, formando unos hilos dorados, ideales para un cambio de look fashion.
Esta técnica va bien tanto en morenas como en rubias, y en cabello largo o corto, causando un efecto de rejuvenecimiento.
Para lograr estas mechas se debe realizar un tipo de balayage tomando mechones muy delgados, y dividiéndolos, haciendo que unos mechones queden más claros que otros para lograr un difuminado ideal.
Te recomendamos: Cortes de cabello para mujeres de 40: looks que estilizan y rejuvenecen
Mechas de hilos dorados: la nueva tendencia del otoño
Mechas finas
Puedes llevar las mechas de hilos dorados más finas, con una base castaña clara o ceniza, y aplicar un tono rubio muy claro en las mechas.
PUBLICIDAD
Estas mechas las puedes llevar desde la raíz o un poco más abajo, y le dará vida y luz a tu melena y rostro.
Mechas más claras
También puedes optar por unas mechas más claras, con una base rubia o castaña clara o unas mechas plateadas o rubias muy claras.
Este efecto se verá mejor si llevas dos mechones a los lados del rostro con este rubio, como un tipo de mechas money piece, y es que iluminarán más el rostro, logrando un look chic.
Mechas gruesas
Otra forma de llevar estas mechas es lucirlas más gruesas, terminando en un estilo de balayage rubio y elegante.
Puedes lucir dos mechones gruesos a los lados del rostro para que se ilumine más el rostro y luzcas mucho más juvenil, elegante, y moderna.
Te recomendamos: Flecos para mujeres de cabello rizado: los estilos que le darán la forma perfecta a tus rizos
Hilos dorados difuminados
También puedes llevar unas mechas con hilos muy finos que se vean difuminados con una base en tono ceniza.
Esto hará que parezca que tienes unos reflejos muy elegantes y chic, que te ayudarán a rejuvenecer y deslumbrar en el otoño.