Con cada temporada del año, las tendencias cambias y en este otoño 2022 los tintes color caramelo van a dominar los looks para el cabello, por eso aquí te mostraremos varias opciones que podrás llevar.
PUBLICIDAD
Los tonos caramelos son ideales para darle brillo al rostro y destacar mucho más las facciones de una manera armoniosa, además estas tonalidades van perfectas con todo tipo de piel.
En este 2022 existen muchas tendencias que han tomado fuerza, pero sin duda los tonos caramelo son los que están dominando para el otoño, ya que van con la gama de tonalidades que caracterizan a esta temporada.
Es importante entender que hay muchas maneras de llevar un tono caramelo, por lo que es necesario saber si queremos un cambio muy notorio o solo una ligera transformación que le dé más vida a nuestro look.
Esto hará que seleccionar nuestro estilo sea mucho más sencillo y nos ayude a encontrar la opción ideal que se adapte tanto a nuestros gustos como a las necesidades.
Aquí te mostraremos varias opciones que te encantarán para llevar en tu look y así podrás elegir la que mejor se adapte a ti.
Así puedes llevar tintes color caramelo
Caramelo en todo tu cabello
La opción más evidente es la de llevar el color caramelo en todo tu cabello. Este es un cambio que te hará deslumbrar y llamar la atención de todos, ya que se trata de un look notorio que realzará tu belleza.
PUBLICIDAD
Balayage
Si prefieres mantener una base natural y tener algo de dinamismo en tu cabello, el balayage es la mejor opción, ya que tendrás un degradado bien difuminado que aportará un gran efecto de color.
Babylights
Si eres de esas mujeres que prefiere los cambios más sutiles, pero que te hagan brillar, las babylights son una alternativa perfecta. Darán un toque de iluminación a tu estilo y resaltarán partes impresionantes de tu rostro.
Mechas
Otra opción válida es la de lucir mechas un poco más notorias. Esta opción es más arriesgada, pero brinda un increíble estilo que paralizará a cualquiera.
Mecha chunky
Si tu personalidad es explosiva y prefieres algo que sea mucho más único, una mecha chunky podría ser tu mejor opción. Estas suelen hacerse en la parte frontal y son el marco que destacará más tu rostro.