En cada mes que transcurre, las tendencias cambian y se renuevan, de modo que cada vez hay más opciones para lucir en el mundo de la moda y el estilo. Por esa razón, en este verano tenemos las mejores opciones de corte de pelo que serán tendencia en este verano.
PUBLICIDAD
Nuestro estilo de cabello puede hacer grandes cambios en nuestra apariencia, de modo que es fácil que podamos aparentar mayor o menor edad de acuerdo al corte que seleccionemos.
En esta oportunidad, te mostraremos cómo lucir un corte de cabello que te ayude a restar algunos años de encima y, además, te hará lucir a la moda para este verano 2022.
Durante las últimas temporadas, hemos visto que hay mucha diversidad en las tendencias de cabello, de modo que hay opciones para mujeres que prefieren un estilo largo, corto o medio.
Además, cada una de estas opciones se adapta a cabellos lacios, rizos, ondulados o de cualquier otra forma, de tal manera que no hay límites para seleccionar el que mejor vaya con tu personalidad.
Estos son los cortes ideales para llevar en este verano
El estilo bob está de vuelta
Este es uno de los estilos que ha tomado mayor relevancia y es que puede ser lucido con cualquier tipo de cabello, además de ser un look fácil de mantener, fresco y versátil para llevar cualquier tipo de peinado.
Los flecos son tendencia
Los flecos son ideales si no deseas cortar mucho tu cabello, pero quieres que el cambio sea notorio, de tal manera que
PUBLICIDAD
No le tengas miedo a los estilos asimétricos
Los estilos asimétricos son ideales para darle una forma específica al rostro. Por ejemplo, un estilo corto en la parte posterior y largo adelante puede alargar el rostro.
Bob carré
Este un estilo con más movimiento en el cabello. Es ideal para darle protagonismo al pelo sin necesidad de tanto arreglo.
Pixie
Si lo que quieres es un cambio más notorio, el pixie es una opción ideal, además es fácil de mantener y fresco para el día a día.
Desgrafilado
Este estilo puede llevarse con cualquier largo y es perfecto para darle más movimiento al cabello.