Versátil y rejuvenecedor, así se podría describir a los cortes de cabello bob escalado que siguen creciendo entre las tendencias para este verano, especialmente, si superamos los 40 años.
PUBLICIDAD
Si te gusta adelantarte a las tendencias, en definitiva, este es el estilo que deberías pedir la próxima vez que vayas al salón de belleza, puesto que los expertos afirmarán que será furor gracias a sus atributos.
Entre ellos, la comodidad, la modernidad y un acabado asimétrico que además resulta muy positivo cuando queremos estilizar nuestros rasgos y parecer más delgadas. ¡Fabuloso en todo sentido!
Cortes de cabello bob escalado para probar este verano
Tipo pixie
Este estilo es un híbrido entre el bob escalado y un pixie, pero no termina siendo el segundo debido a su dimensión. Es mucho más largo y tiene un prominente flequillo que le aporta estilo e irreverencia, asegura Clara.
Es sofisticado, práctico y arriesgado, perfecto para aquellas que están buscando hacer un cambio radical pues se aburrieron de lucir siempre igual. Ya sea liso o con ondas, siempre se verá muy chic.
Lob
No obstante, si prefieres quedarte en el bando de los estilos más convencionales, mezcla el efecto escalado con un lob, es decir, long bob (bob largo).
Estos se extienden más allá de la barbilla, pero sin superar las clavículas. Su punto distintivo es el corte con muchas capas, que le darán movimiento y volumen a la melena. Asimismo, puede tener capas más largas que otras para jugar con la asimetría y ver grandes resultados. No olvides añadir un flequillo abierto.
Degrafilado
Ahora que los 2000 se apoderaron de las tendencias de moda, el degrafilado se volvió parte de lo más deseado y en tus cortes de cabello bob escalado se puede hacer sentir, sobre todo, en aquellas capas más largas. Córtalas de diferentes alturas para lograr darle cuerpo a tu peinado. Evítalo si eres de rostro redondo.