Tendencias

Tatuajes de libélulas para mujeres poderosa y exitosas que no le temen a nada

Las libélulas son hermosas, son luz, esperanza, poder, por lo que llevar un tatuaje de ellas en cualquier lugar del cuerpo es perfecto

Las libélulas son hermosas, son luz, esperanza, poder, por lo que llevar un tatuaje de ellas en cualquier lugar del cuerpo es perfecto.

Y es que no solo son delicadas, elegantes, y bellas, también representarán tu fuerza y valentía al máximo.

Son ideales para las mujeres fuertes que no le temen a nada y se transforman ante los obstáculos, por lo que te dejamos los diseños más hermosos.

Tatuajes de libélulas para mujeres poderosas y exitosas

Tatuaje de libélula con frase

Nada más lindo y hermoso que llevar un delicado tatuaje de libélula, a color, o en tinta negra en la muñeca, clavícula, o espalda.

Pero, además, le puedes agregar una frase poderosa, e incluso tu nombre si lo deseas al final, en la cola, para que te recuerde lo poderosa que eres.

Tatuaje de libélula con corazón

También puedes lucir un minimalista tatuaje de libélula en tinta negra en el dedo, brazo, o muñeca, y agregar un corazón pequeño.

El corazón puede ir en la parte superior de la libélula en tinta roja, y te ayudará a creer en ti siempre y recordar que puedes con todo.

Tatuaje de libélula a color

Si quieres llevar un tatuaje de libélula original y hermoso puedes llevar un diseño a color en cualquier parte del cuerpo.

Puedes probar diferentes tonos de tinta como rosa, morado, amarillo, y verde, y no solo será elegante y chic, también inspirador.

Doble tatuaje de libélula

También puedes llevar un doble tatuaje de libélula, una grande y una más pequeña, unidas, que represente tu transformación, belleza y poder.

Lo mejor es llevarlas a color e incluso puedes agregar alguna frase que te inspire en tinta negra o blanca, y se verá hermoso.

Cualquier diseño que elijas se verá hermoso, elegante, e inspirador, y representará tu fortaleza y transformación.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último