Los mom jeans se han convertido en una de las prendas favoritas del 2022 y pueden usarse perfectamente para ir al trabajo con mucho estilo.
Y es que este tipo de jean es elegante, cómodo, y moderno, y lo mejor, le puedes sacar mucho provecho no solo para paseos, citas, o salida con amigas, también para ir al trabajo.
La clave está en saberlo combinar con las prendas adecuadas y apropiadas para la oficina, para que no pierdas la clase y seas la más sofisticada este 2022.
Moda: looks con mom jeans para ir a la oficina
Mom jeans con blazer y tenis
Para combinar elegancia con comodidad puedes llevar unos mom jeans con un bodysuit o camiseta y complementar con blazer en tono neutro.
Este look lo puedes complementar con unos tenis blancos que le den un toque más chic y cómodo a tu look, ideal para el trabajo.
Mom jeans con camisa y tacones
Otro look moderno y chic para ir a la oficina es combinar unos mom jeans con una camisa o suéter de seda.
Y completa este atuendo con unos tacones, stilettos o flats si quieres algo más cómodo, y lucirás hermosa y con mucha clase.
Mom jeans con chaqueta y botines
Si quieres un estilo moderno para el trabajo puedes combinar este tipo de jeans con una camisa o camiseta y chaqueta de mezclilla o cuadros.
Lleva este atuendo con unos botines para que destaques, y también luzcas cómoda, así que es un outfit perfecto para la oficina.
Mom jeans con maxiabrigo y tenis
Otro outfit para un trabajo donde haya frío es combinar unos mom jeans con un suéter y agrega un maxiabrigo.
Para este look puedes optar por unos tenis negros o blancos, y le dará un toque de comodidad y clase a tu atuendo.