Pese a que estamos en pleno corazón de la primavera-verano con sus tendencias de color por doquier, las uñas negras con dorado no dejan de ser un acierto porque transmiten, sobre todas las cosas, elegancia y sobriedad.
PUBLICIDAD
No importa el compromiso social o la edad, es una apuesta segura para nuestros looks a los que conseguiremos elevar con la sofisticación y clase que aportan, convirtiendo a nuestra manicura en un accesorio que cada vez gana más relevancia.
Diseños de uñas negras con dorado que deberíamos probar
Francesas
Esta tendencia ya no se lleva más de la forma tradicional, sino que se ha reinventado de diferentes manera y colores. Úsala con una línea vertical en negro y agregas sutiles toques en dorado para diferenciar la base del tono.
Hoy día también se han puesto muy de moda las bases transparentes que evocan la naturalidad y la sencillez que se puso en tendencia en el mundo de la belleza luego de la pandemia.
Con foil
Los detalles con foil son de los más coquetos y modernos que podemos incorporar a nuestros diseños de uñas negras con dorado. Se trata de un papel metalizado que se puede personalizar de muchas maneras y que hace el trabajo de decorado muy fácil.
Su uso dependerá de tu agenda y de tu personalidad, pero recuerda que menos siempre es más. Si eres de las más discretas, busca un rosado o blanco tenue para la base y sobre ella, agrega pequeños toques de color.
Geométricas
Las líneas, los lunares y demás formas siguen estando entre las innovaciones para cada vez hacernos motivos más originales y atractivos, rompiendo todas las normas.
Para este estilo, solo deberás tener un esmalte dorado, uno negro y muchísima precisión. Traza una base oscura y sobre ella, haciendo uno de cinta, la línea central. Sella con top coat y amarás el resultado.