En el nail art existen diversas tendencias que se adaptan a todos los gustos, de modo que podemos jugar con un sinfín de estilo para alcanzar el que sea perfecto para nosotras. Aquí te mostramos algunas uñas con ojo turco, un diseño que ha tomado relevancia.
Los diseños de uñas pueden inspirarse en todo tipo de imágenes, creencias, culturas o símbolos, de modo que siempre es posible innovar cada vez que decides renovar tu manicura.
El ojo turco es un diseño que se ha vuelto muy popular, ya que no solo tiene un significado poderoso en algunas creencias, sino que se trata de un diseño muy llamativo que puede dar un toque delicado a todo tu estilo.
Para muchos este ojo significa un símbolo de protección contra todas las malas energías, de modo que hay quienes lo llevan como un talismán en accesorios, prendas de vestir y, por supuesto, en sus uñas.
Muchos identifican el ojo turco por parecerse a una gota de agua con varias tonalidades de azul, pero con un punto negro en el centro, lo cual lo hace parecer a un ojo.
En algunos diseños se hacen versiones un poco diferentes en las que se añaden pestañas o se juega con otros colores diferentes a los tradicionales.
Aquí te mostraremos algunos diseños de uñas con el ojo turco que pueden servirte de inspiración.
Así puedes llevar un diseño de uñas con ojo turco para deslumbrar
Estilo clásico
Solo necesitarás seguir la base clásica de un ojo turco. Lo ideal para llevar este tipo d diseños, en el que el objetivo es lograr que destaque el arte original, es seleccionar una base nude.
Con diferentes diseños
Juega con los diferentes tipos de ojos que se presentan. Existen algunos completamente circulares, otros ovalados y algunos con pestañas marcadas.
Un estilo colorido también es válido
Aunque el azul es bastante representativo del ojo turco, recuerda que es válido añadir un estilo más colorido y jugar con diversas tonalidades que te representen.
Hazlo completamente personalizado
También es válido jugar con otro tipo de trazos, formas y combinaciones, de modo que logres un estilo completamente único y adaptado a tu personalidad.