No es una tragedia de la moda llevar suéteres durante la primavera-verano, porque hay maneras chic y frescas de lucirlos y no tener que esperar a que llegue la temporada otoñal para sacarlos del clóset.
PUBLICIDAD
Son prendas versátiles y prácticas para el día a día, que nos pueden acompañar tanto para ir al trabajo como para ver a las amigas, así que vale la pena darles oportunidad durante estos días si buscamos la comodidad, la versatilidad y la elegancia.
Cómo combinar los suéteres en tus outfits de primavera
Con vaqueros
Los jeans, rotos o lisos, pueden ser tu compañero fiel para resolver la agenda del día de la mano de un suéter. No obstante, te recomendamos que escojas el que tenga una textura más ligera o liviana dentro de tu clóset para ahuyentar el calor.
Tampoco olvides escoger los accesorios correctos para darle vida a tu atuendo, ya que estarás combinando dos básicos que podrían hacer que tu look sea poco memorable. Un buen bolso, aretes, zapatos coloridos, entre otros, serán tu carta bajo la manga.
Con shorts
Por otra parte, si tienes un paseo, un brunch o una reunión al aire libre, la combinación con shorts es más que fabulosa porque genera el balance entre formalidad con el suéter y frescura con los pantalones cortos, los cuales pueden ser en mezclilla o telas más ligeras como el lino.
Asimismo, equilibrarás las proporciones de tu cuerpo haciendo que las piernas sean las grandes protagonistas. Otra idea similar es llevar minifalda o faldas midi con abertura, actualmente muy de moda.
Pantalones estampados
Y si tienes que hacer una parada por la oficina, puedes llevar suéteres en tus outfits esta primavera combinados con pantalones tiro alto y de caída recta que estilizarán mucho más tu figura.
Puedes optar por tonos divertidos o hasta estampados, como las rayas verticales o cuadros vichy, para que el look sea más atractivo y vaya acorde con las tendencias. ¡No te limites!