Los estilos de cabello corto son la mayor tendencia del 2022 para mujeres de 40, especialmente para el verano, y existen unos que te ayudarán a renovar tu look a la perfección.
PUBLICIDAD
Y es que aportan elegancia, frescura, y rejuvenecen al máximo, y lo mejor es que son cómodos, y fáciles de mantener.
Así que, si quieres cambiar tu imagen y llevar un estilo de cabello corto, te dejamos los que desde ya son tendencia para este verano.
Cabello corto: los estilos que las mujeres de 40 deben probar en el verano
Bob graduado
El bob graduado es un corte de cabello moderno y fresco, ideal para el verano, que te quitará unos años de encima y puedes llevar desde ya a tus 40 o más.
Se trata de un estilo asimétrico, más corto atrás que adelante, con muchas capas y mucho volumen en la zona de atrás y arriba, y puedes agregar algún fleco si lo deseas.
Flob
PUBLICIDAD
Otro estilo que está de moda es el flob, que es un bob plano, que no lleva capas y se lleva recto, con raya en el medio.
Famosas como Jennifer López lo han lucido, demostrando lo mucho que favorece, y no lleva fleco.
Pixie largo
El pixie nunca pasa de moda y es de los preferidos por todas pues es elegante y chic, y es de los más fáciles de mantener.
Es un estilo corto, que lleva muchas capas, y volumen a los lados y en la parte superior del cabello y va con fleco de lado o cortina para un look renovado y que además estiliza el rostro.
Clavicut
El corte de cabello clavicut estará en tendencia este verano, y va a la altura de la clavícula como su nombre lo indica.
Puedes llevarlo recto o asimétrico, con fleco de lado o cortina, y con algunas ondas si quieres algo más relajado y moderno, y liso si quieres un look súper chic.
Bob parisino
Si quieres un corte sexy y sofisticado, entonces debes optar por el bob parisino, un estilo que va por arriba de la mandíbula recto o con puntas desfiladas.
También lleva un fleco cortina, y la mejor forma de lucirlo es liso, para que se vea elegante, pero lo mejor es que no te tomará mucho tiempo estar lista y perfecta para cualquier ocasión.