Entre todos los diseños de uñas disponibles, los más sofisticados y versátiles serán por siempre aquellos realizados en blanco y negro. No importa la temporada del año o todas las tendencias que pasen, permanecerán como un acierto seguro.
PUBLICIDAD
Ambos son tonos asociados a la elegancia, la sobriedad y la distinción, así que se recomiendan ampliamente para mujeres con la agenda copada entre compromisos laborales y sociales que quieren tener las manos perfectas para toda ocasión.
Diseños de uñas elegantes en blanco y negro
Estilo cebra
Otra cosa que no pasan de moda son los estampados, así que puedes lucir en tu manicura el irreverente pero atractivo motivo de cebra.
Combínalo de manera original en tus francesas y a la par de otros tonos lisos para evitar sobrecargar. Recuerda que por más atrevidas que seamos, menos siempre es más.
Floral
Y entre los diseños de uñas clásicos que podemos adaptar al estilo blanco y negro se encuentran las flores, muy llevadas durante la primavera-verano en todas sus formas y presentaciones.
Dibujalas sobre la base natural aprovechando que los efectos transparentes están muy de moda y termina aplicando un poco de top coat. De esta manera, tendrás un estilo orgánico y sencillo que rejuvenecerá tus manos.
Francesas invertidas
Asimismo, las influencers también están apostando por llevar no una, ¡sino doble francesa! Esto es, hacer la línea horizontal clásica que todas conocemos y agregar otra similar en la base de la uña, muy pegada a la cutícula.
PUBLICIDAD
Puedes ir intercalando el blanco y el negro o hacerlas de manera uniforme si te hace sentir más cómoda. Un pincel fino y mucha precisión son todo lo que hace falta.
Estampadas
En la misma línea de motivos originales y creativos, busca un blanco tiza para aplicar a modo de base. Luego, salpica con un poco de negro algunos puntos o bien, utiliza esmaltes de glitter negro para complementar este estilo rockero que no pasará desapercibido.