Maquillaje neón para lucir en el trabajo sin verte exagerada

Aprende a llevar un maquillaje neón para lucir en el trabajo. Estos estilos pueden llevarse al trabajo, pero debes seguir estos tips.

Desde “Euphoria” hasta Tik Tok, el maquillaje neón y aquellas propuestas de estilo con colores llamativos, se han convertido en las tendencias favoritas del momento, por eso aquí te enseñamos cómo lucirlas.

El maquillaje neón suele ser pensado para eventos, salidas nocturnas o espacios completamente informales, en los que somos capaces de experimentar con todo tipo de estilos, pero eso no significa que no sea posible llevarlo en otros contextos.

Cuando estamos en nuestro ambiente laboral, solemos preferir llevar un estilo más simple que transmita completo profesionalismo, sin embargo siempre existe la posibilidad de arriesgarnos un poco.

La verdad es que llevar un maquillaje neón para el trabajo puede ser posible sin necesidad de sacrificar esa proyección profesional y seria que tanto disfrutas.

Solo es necesario alcanzar el equilibrio entre todos los elemento de tu maquillaje y todo funcionará a la perfección con algo de color llamativo y muy brillante.

Aquí te daremos algunos tips que te ayudarán y te demostrarán que es posible lucir a la moda dentro de tu trabajo.

Así puedes llevar maquillaje neón a tu trabajo

Cuida tu outfit

Los colores brillantes siempre resaltarán mucho, de modo que es importante no exagerar con ellos. Elige un outfit en el que sean los colores neutros que predominan, de modo que no haya saturación.

Añade trazos sencillos

Líneas simples, puntos o pequeños detalles para llevar el tono neón es la mejor opción para no llamar la atención con de una forma negativa. Los tonos neón son intensos, de modo que la idea es que mantengas un equilibrio ideal.

Elige pocas tonalidades

Procura mantener una sola tonalidad en neón, pero si decides añadir alguna combinación, intenta que no haya demasiados contraste y que se mantenga la armonía.

Apuesta por un look sencillo

Todos queremos un maquillaje llamativo, pero para el trabajo, la mejor opción es llevar el estilo más simple, ya que el color es suficientemente llamativo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último