Muchas personas pueden pensar que el cabello rizado es muy difícil de manejar y no hay muchas posibilidades de obtener estilos diversos, sin embargo hay peinados que te ayudarán a variar tu look.
PUBLICIDAD
Sabemos que mantener el pelo con rizos de una forma estética y atractiva requiere de esfuerzo, pero si vemos esto como un ritual que nos merecemos, no solo te harás disfrutarlo más, sino que te hará sentir más hermosa.
Todo esto incluye buenos peinados que eleven mucho más tus looks y estilo en general y, aunque no lo creas, existen muchas alternativas para deslumbrar con tus rizas de maneras diversas y creativas.
Lo importante siempre será que apuestes por esas opciones que vayan con tu personalidad y que no tengas miedo de experimentar con todos los estilos que llamen tu atención, ya que es de esta manera que conocerás cuáles son las opciones que disfrutas mucho más.
Aquí te mostraremos algunos peinados que todas las chicas de cabello rizado amarán, pero además, pueden servir de inspiración para que tú misma crees ese look completamente personalizado.
Recuerda que todo puede ser adaptado a tus necesidades y que el resultado puede varias de acuerdo al largo de tu cabello y al corte que tengas.
Así puedes peinar el cabello rizado
Estilo 2000
Este estilo está muy de moda y consiste en lucir pequeñas coletas en la parte frontal de tu cabello para dar un estilo asimétrico, pero armonioso. La idea es que destaque el peinado sin perder los rizos.
PUBLICIDAD
La división en el centro es un sí
Un peinado sencillo es dejar tus rizos libres, pero con la clásica división en el centro, esto brinda un toque de elegancia muy sutil, pero infalible.
Un chongo alto con tus rizos al descubierto
El chongo es la opción perfecta cuando prefieres no tener tu cabello suelto, pero en este caso tus rizos seguirán siendo notorios, de modo que tu estilo no será sacrificado.
Atrévete a llevar fleco rizado
Esta es una manera auténtica de mostrar tus rizos y mantener un hermoso marco para tu rostro. Esta opción la puedes combinar con chongo clásico, trenzas, media coleta y otros peinados.