Cuando tiñes tu cabello, muchas veces dejas de lado las cejas, y su tono de acuerdo al color que lleves en tu melena es muy importante.
PUBLICIDAD
Y es que las cejas son una de las partes más importantes del rostro, y si por ejemplo llevas un tono rubio con cejas negras, no te favorecerá para nada, y endurecerá tus facciones.
Por eso, te decimos cuál es el color de cejas que debes llevar dependiendo del tinte que elijas para tu cabello, para que deslumbres y favorezcas tu rostro, dulcificando las facciones y logrando un estilo natural.
Cejas: el tono que debes llevar según el color de cabello que elijas
Cejas para cabello rojo
La mejor opción para llevar en las cejas cuando tienes el cabello rojo es un marrón oscuro, con un toque rojizo suave.
Así te verás natural, elegante, y delicada, a diferencia si pintas tus cejas en rojo o las llevas en negro, pues se verá mal.
Cejas para cabello rubio
PUBLICIDAD
Si has optado por llevar un tono rubio en el cabello, entonces lo recomendable es lucir las cejas en tono café claro o un tono similar al de tu melena.
La idea es que nunca las lleves muy oscuras, porque no te verás natural y endurecerá las facciones de tu rostro.
Cejas para cabello café
Si tu cabello está teñido con un tono café castaño, entonces puedes llevar las cejas en el mismo tono de la melena.
Y es que así te verás muy fresca y moderna, y será un gran complemento, haciéndote lucir hermosa y a la moda.
Cejas para cabello negro
Para las mujeres que llevan el cabello negro, la mejor opción es las cejas en un tono marrón, y no caigas en el error de llevarlas negras.
Si las llevas en tono negro lucirás una mirada pequeña y cansada, además de endurecer las facciones, así que mejor opta por un tono marrón.